Taller de composición con Luis de Pablo

Fecha: Del 07/06/2016 al 29/11/2016
Límite inscripción: 18/05/2016 - Expirado
Lugar: Aula de Formación de Fundación SGAE – Calle Bárbara de Braganza, 7
Precio: Precio: 150 €. (Precio socio SGAE: 100 €. - Precio antiguo alumno: Curso gratuito)

Organizado por:

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO (PDF)

La Fundación SGAE ha organizado el Taller de composición musical con Luis de Pablo, que tendrá lugar en su sede de Madrid (C/Bárbara de Braganza, 7) los días 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de junio, 4, 6, 11,13, 18, 20, 25 y 27 de octubre, y 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de noviembre de 2016. Se trata de una actividad didáctica enfocada a compositores, músicos y estudiantes  interesados en la creación en el campo de la  música contemporánea.

El principal objetivo del taller es ofrecer a los participantes la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de composición, desarrollando un proyecto de obra de cámara. Además, este curso permite dos modalidades diferentes de alumnos: activos u oyentes.

- Alumnos activos: En el caso de los alumnos activos el trabajo estará enfocado a que el compositor pueda desarrollar al máximo sus capacidades creativas a través de tutorías personalizadas con el apoyo y supervisión de Luis de Pablo, uno de los compositores más destacados de la vanguardia musical española reconocido internacionalmente. Durante el proceso, se realizarán reuniones de trabajo colectivo para la puesta en común del desarrollo de cada una de las obras. Todo esto se complementará con clases teóricas. Se seleccionarán cinco de entre las solicitudes que se presenten. El plazo de recepción de dicho material finaliza el 18 de mayo de 2016.

- Alumnos oyentes: El alumno oyente tendrá derecho a asistir a todas las sesiones, pudiendo conocer las técnicas y los fundamentos de la composición musical a través del trabajo con los alumnos activos. Se admitirán inscripciones hasta completar el aforo, un máximo de 15, por estricto orden de llegada.

FECHA:
7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de junio

4, 6, 11,13, 18, 20, 25 y 27 de octubre

3, 8, 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de noviembre

HORARIO:
De 17:00 horas a 19:00 horas

LUGAR:
Aula de Formación de Fundación SGAE – Calle Bárbara de Braganza, número 7. Madrid

DOCENTE:
Luis de Pablo, compositor

PLAZAS DISPONIBLES:
5 Alumnos Activos