Bangkok

COLECCIÓN: Teatroautor
  ISBN978-84-8048-859-4
  PVP: 6 €
  FORMATO14 x 22,5 cm., 78 pp.
  FECHA DE SALIDA: noviembre de 2014
  DISTRIBUYE: UDL Libros

Bangkok

En un aeropuerto vacío de la geografía española aparece un misterioso viajero con un billete para ir a Bangkok. Allí se encuentra con la única persona que aún trabaja en las instalaciones: un joven guardia de seguridad. Después de la sorpresa inicial, juntos irán desvelando, poco a poco, la verdadera naturaleza de su relación.

Empezar a leer

Antonio Morcillo López

Director y dramaturgo formado en el Institut del Teatre de Barcelona. Entre sus obras destacan Al hoyo (publicada por la revista ADE, 2009), El tiovivo (publicada por la AAT y estrenada en el Festival Internacional de Teatro de Sitges, 2001, y en el Teatre Tantarantana, 2004), Firenze (publicada por Arola Editors, 2003, y lectura dramatizada en la Sala Beckett, 2008), En experimentos con ratas (Premio SGAE de Teatro 2007), Despedida II (Premio SGAE de Teatro2001) y Los carniceros (Premio Marqués de Bradomín 1998), entre otras.

Actualmente es director artístico de la asociación cultural "Perpetuum" (www. perpetuum.cat), con la que ha organizado el Festival de Dramaturgia sobre la Crisis PIIGS (www.piigs.cat), profesor de escritura y miembro de la plataforma de autoría teatral Catalandrama (www.catalandrama.cat/autores/morcillo-antonio).