Ayudas a socios

Resolución de las Ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros
22/12/2014

Una vez cerrado el periodo de recepción de solicitudes se procedió al estudio de las mismas, preparándose así la documentación definitiva para los comités de evaluación. Los días 1, 2 y 3 de diciembre se reunieron los Comités de evaluación de las Ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros en la sede de la Fundación SGAE en Madrid. El 1 de diciembre se celebró el dedicado al análisis de las solicitudes de discos de flamenco, integrado por Francisco Ruiz, Juan Carmona, Presidente del Grupo de Trabajo de Flamenco, Francisco José Arcángel, miembro del Consejo Territorial de Andalucía y Rafael Artero, miembro del Patronato de Fundación SGAE. El 2 de diciembre se llevó a cabo el Comité de Evaluación de las solicitudes para la ayuda a la publicación de discos, compuesto por Julio Muñoz, Miguel Jiménez y Mercedes Ferrer, Directora de Institucional de Música. Durante la mañana del 3 de diciembre se reunió el Comité correspondiente a las ayudas a la publicación de libros, compuesto por Miguel Jiménez, Julio Muñoz, Francisco Ruiz, Inés París, Directora Institucional de Audiovisual, Fernando Colomo, miembro del Patronato de Fundación SGAE, Yolanda García Serrano, Mercedes Ferrer, Directora Institucional de Música de Fundación SGAE, y Manuel Molins. Por último, el Comité de las ayudas de videos tuvo lugar en la tarde del 3 de diciembre, con Francisco Ruiz, Inés París, Directora Institucional de Audiovisual,  Fernando Colomo, miembro del Patronato de Fundación SGAE y Curro Royo. En todas las reuniones se cumplió lo marcado por el Manual de Buenas Prácticas de la Fundación SGAE y en lo que se refiere a los criterios de selección, los comités respetaron lo estipulado en las bases y lo dispuesto en el Plan Director de Fundación SGAE.

En su totalidad, se han presentado 295 proyectos, de los cuales, en las diferentes categorías, han sido seleccionados 100.

Ayudas

Solicitudes

No concedidas

Concedidas