Magnetismos

EDICIÓN PROMOCIONAL

DESCARGAR PDF

Magnetismos

En una gran ciudad, hoy… Dos vecinos coinciden en la azotea de un edificio, alguien recibe una llamada inoportuna y dos amigos del pasado se encuentran en un callejón sin salida: personajes desorientados que coinciden en un momento crucial de sus vidas; tres historias cruzadas cuyos protagonistas se atraen o se repelen por una fuerza inexorable.

Elisenda Guiu (Barcelona, 1974)

Es guionista y autora de narrativa y teatro. Tras su paso por Humanidades, se licencia en Periodismo en la Universitat Pompeu Fabra. Paralelamente se forma en Dramaturgia en L’Obrador de la Sala Béckett de Barcelona, con José Sanchis Sinisterra y Sergi Belbel, entre otros, y acude a los seminarios impartidos por Martin Crimp y Roland Schimmelpfennig. Como guionista ha trabajado en una decena de programas de televisión, entre ellos, Los Lunnis (TVE), Peter and Jack (Clan) y Escena (TV3). Ha publicado varios cuentos y relatos, entre otros, El RaïmInquiet (Arola Editors) y Un superheroiamb poca traça (Editorial Everest).

En teatro debuta con Síndria o meló en la sala MiniTea3 de Barcelona, donde posteriormente estrena Escúpidos y Knockingontoilet’sdoor. Además de Magnetismes, ha llevado a escena Pedra, Paper, Tisora; Quotidianitatsnarrades y Vinsescènics.