QUIÉNESSOMOS

Manual de Buenas Prácticas
17/03/2015

"La Fundación SGAE existe para desarrollar una misión clara: contribuir a que la autoría y, con ella, los autores miembros de las entidad fundadora, experimente cambios positivos en las condiciones en las que esta tiene lugar, facilitando tanto su desarrollo como el contacto con el público y la sociedad, su presencia más allá de las fronteras del Estado español, y analizando su posición en el conjunto del sector de la cultura y las industrias culturales. De esta manera, los efectos del trabajo de la Fundación SGAE no sólo se encontrarán en el sector de la autoría, sino también en el conjunto del sector cultural profesional así como en la sociedad misma.”

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS (PDF)