Incentivos a la Creación Musical

Incentivos a la Creación Musical 2016: estreno y edición de obras orquestales, de cámara y otros formatos de concierto
31/03/2016

Por acuerdo del Patronato de la Fundación SGAE se renueva la vigencia de la normativa y los procedimientos del sistema de Incentivos a la Creación Musical  para todos los estrenos de obras y edición de partituras (de obras orquestales, de cámara y otros formatos de concierto) que se realicen en 2016.

El Programa General de Incentivos a la Creación Musical contribuye a difundir el repertorio orquestal y camerístico de los compositores contemporáneos mediante un sistema de ayudas al estreno de obras, a las nuevas ediciones musicales y al encargo de obras orquestales.

Consultar la normativa:

Incentivos a la Creación Musical 2016. Edición. Castellano

Incentivos a la Creación Musical 2016. Edición. Gallego

Incentivos a la Creación Musical 2016. Edición. Euskera

Incentivos a la Creación Musical 2016. Edición. Catalán

Incentivos a la Creación Musical 2016. Estreno. Castellano

Incentivos a la Creación Musical 2016. Estreno. Gallego

Incentivos a la Creación Musical 2016. Estreno. Euskera

Incentivos a la Creación Musical 2016. Estreno. Catalán

Descargar las hojas de solicitud

Incentivos a la Creación Musical 2016. Edición.

Incentivos a la Creación Musical 2016. Estreno.