Becas

Becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales. Curso 2016/2017
18/04/2016

*Plazo de entrega de solicitudes: hasta el 18 de mayo de 2016

La Fundación SGAE lanza una nueva convocatoria para la ampliación de estudios internacionales en materia de creación teatral, coreográfica, escritura de guiones, dirección audiovisual, creación de músicas populares y creación de música clásica actual. Con este programa la Fundación SGAE pretende estimular y facilitar la formación de los socios de SGAE a nivel internacional. El programa incluye una serie de becas integrales para un curso completo, así como becas para otras iniciativas formativas como talleres, seminarios, etc.

Estimado/a socio/a:

El motivo de esta comunicación es anunciarte el programa de Becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales. Así, junto a las ya convocadas ayudas a la creación y promoción, intentamos estimular activamente la creación, esta vez facilitando la realización de estudios en el extranjero. Esta convocatoria se dirige a los creadores de teatro y danza, a los guionistas y directores/realizadores audiovisuales así como a los compositores, tanto de músicas populares como de música clásica actual, proponiendo ayudas que van desde las becas integrales (un curso completo) hasta aquellas becas orientadas a cursos, talleres y seminarios.

Queremos recordarte que este programa de becas que ahora publicamos, con una dotación de 110.000 euros, se incluye en un conjunto de acciones cuyos beneficiarios directos son los socios de SGAE. Entre estas acciones podemos destacar las ya mencionadas ayudas a la creación y promoción internacional, los laboratorios de creación, así como los incentivos para obras sinfónicas y asimiladas, entre otras.

Confío en que todas estas acciones sean de tu interés y te animo a que sigas nuestra actividad a través de la web, confiando en  que encuentres útiles las iniciativas que desarrollamos desde esta organización. En, precisamente, momentos como el que la sociedad española está viviendo, es cuando más importante resulta poner en valor el papel del creador y su importancia para el conjunto de la sociedad. Ojalá que nuestras actividades contribuyan de manera determinante a este gran fin.

Manuel Aguilar

Presidente de la Fundación SGAE

BASES EN CASTELLANO (PDF)

BASES EN CATALÁN (PDF)

BASES EN EUSKERA (PDF)

BASES EN GALLEGO (PDF)

BASES EN PORTUGUÉS (PDF)

FORMULARIOS DE SOLICITUD

- Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en creación teatral 2016 (Beca Integral)

Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en creación teatral 2016. Becas de asistencia a cursos, seminarios,etc

Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en creación coreográfica 2016 (Beca integral)

Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en creación coreográfica 2016. Becas de asistencia a cursos, seminarios,etc.

- Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en escritura de guión 2016 (Beca Integral)

- Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en escritura de guión 2016. Becas de asistencia a cursos, seminarios,etc.

- Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en dirección audiovisual 2016 (Beca Integral)

- Programa de becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales en dirección audiovisual 2016. Becas de asistencia a cursos, seminarios,etc.

- Programa de becas de la Fundación SGAE para la formación internacional en creación de músicas populares 2016 (Beca Integral)

- Programa de becas de la Fundación SGAE para la formación internacional en creación de músicas populares 2016. Becas de asistencia a cursos, seminarios,etc.

- Programa de becas de la Fundación SGAE para la formación internacional en creación de música clásica actual 2016 (Beca Integral)

- Programa de becas de la Fundación SGAE para la formación internacional en creación de música clásica actual 2016. Becas de asistencia a cursos, seminarios,etc.