Catálogo editorial 2015

Fundación SGAE. Ediciones

La biblioteca de la creación latina

DESCARGAR CATÁLOGO COMPLETO (PDF)

DESCARGAR ÍNDICE ONOMÁSTICO (PDF)

DESCARGAR ÍNDICE DE TÍTULOS (PDF)

Música

Más de cien referencias que dibujan un fiel retrato de la riqueza y diversidad de la música latina: biografías, ensayos, manuales, diccionarios, guías, ediciones conmemorativas, libros iconográficos…

Audiovisuales

Una colección de libros cuidadosamente editados dirigida a aficionados y profesionales del entorno audiovisual. Fuente de información esencial para quienes aspiran a conocer en profundidad todo lo relacionado con el medio: biografías, diccionarios, ensayos, guiones, manuales, libros dedicados a las distintas especialidades técnicas y ediciones iconográficas.

Artes Escénicas

La serie editorial Teatroautor ofrece al lector los textos más emblemáticos de nuestros dramaturgos contemporáneos. A ella se suman los textos de teatro infantill y juvenil que coeditamos con Anaya en su colección Sopa de Libros-Teatro. Completan este apartado manuales, guías, ensayos, biografías, antologías y la serie Homenajes; más de doscientos títulos que dibujan la evolución y actualidad de las artes escénicas.

Investigación y gestión cultural

Agentes culturales, expertos y estudiosos del ámbito cultural y los derechos de autor encontrarán en los informes, investigaciones, anuarios, ensayos y estudios de mercado de nuestro catálogo editorial un espacio para la reflexión y el análisis del entorno social, legal y económico del sector.

------ > Enlaces de interés

Teatro infantil y juvenil (Fundación SGAE-Anaya)

Diccionario de la Música Española e Hispanoamericana

Diccionario del Cine Iberoamericano. España, Portugal y América