Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores Convocatoria 2016

Estimado/a socio/a:

Me satisface informarte que desde el 28 de julio y hasta el 26 de septiembre  estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. Dichas ayudas intentan contribuir a los proyectos desarrollados por las asociaciones y federaciones durante 2016 y hasta el primer trimestre de 2017. La dotación total de estas ayudas es de 180.000 euros.

Desde su primera convocatoria estas ayudas han contado con gran aceptación y cada año ha ido en aumento el número de solicitudes así como el impacto en aquellos proyectos que han sido seleccionados. Esperamos que en 2016 podamos mantener dicha contribución.

Para conocer con detalle todo el programa de ayudas no dejes de consultar nuestra página web, a través de la cual informaremos también de próximas iniciativas. Desde la Fundación SGAE seguimos confiando en que estos programas resulten de tu interés y que contribuyan a impulsar la creación.

Recibe un fuerte abrazo,

Manuel Aguilar