Convocatoria de textos para el ciclo Lecturas Dramatizadas 2016 en Galicia

Con el objetivo de apoyar a los autores dramáticos y estimular la creación de nuevos textos dramáticos en lengua gallega, la  Fundación SGAE de la  Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) convoca para sus socios de  Galicia un nuevo  Ciclo de Lecturas Dramatizadas . Según la iniciativa del Consejo Territorial de la SGAE en Galicia, se abre una convocatoria pública dirigida a todos los autores dramáticos socios de la entidad que tengan su domicilio en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Entre otros objetivos, este programa quiere promocionar a los autores dramáticos para la difusión de sus obras contribuyendo a posibles producciones escénicas. Una vez se realice el protocolo de selección, se elegirán textos dramáticos para llevar a cabo su representación en el ciclo de lecturas dramatizadas impulsado por la Fundación SGAE en diferentes ciudades de Galicia, a lo largo del año 2016 y en las fechas que la Fundación SGAE estipule. El número de textos seleccionados vendrá determinado por el presupuesto máximo asignado por el Consejo Territorial de SGAE de Galicia.

Si estás interesado, puedes leer aquí las bases (PDF). ​